Animex
Bienevenidos sean todos XD
no estas registrado que mal T.T
no podras postear,ni votar , ni postear, ni opinar T.T que mal
Registrate solo te toma 5 minutos =D
y podras difrutar de la ventajas de la web
eso tiene solucion solo te tienes que regritar y disfrutar XD

La presentacion lo primero!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La presentacion lo primero!!!!

Mensaje  max_alex el Jue Mar 25, 2010 8:31 pm

hola mi nombre es alex soy de bogota, colombia

les voy a contar un gran secreto (soy el hermano de samy94 osea sandra)
me le cole en el foro de ella xD

espero que no te enojes hermanita xD

espero poderles ayudar cuando sea si mi hermanita esta muy ocupada yo les podre ayudar y cuenten conmigo pa' las que sea

me gusta el anime (creo que eso es herencia ) el yuri y el sasunaru (NO SOY GAY!!¬¬)

bueno espero que nos llevemos bien

adiosssssssssssss me lanzooooooooooooo

Última edición por max_alex el Mar Abr 13, 2010 4:32 pm, editado 2 veces

max_alex

Ver perfil de usuario

Re: La presentacion lo primero!!!!

Mensaje  kyubichan el Jue Mar 25, 2010 8:50 pm

hey!!..te llamas igual que yop y tambien te gusta el sasunaru, de lujo, espero que nos llevemos bien, asi que eres hermana de samy, mayor o menor!?...y luego te llamas sandra o alex??! ...estoy confundida ..jejeje... bue..no... espero te diviertas en el foro..ja ne

kyubichan

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/kyubichan01

Mensaje  Aiko Asuna el Lun Mar 29, 2010 5:31 pm

Hallo-Desu!!! bienvenido, al foro de tu hermana xD, y bueno espero que no te moleste que la fastidie, y/o moleste de vez en ncuando xD (aunque tambien a veces molesto a kyubi xD) etto... en verda eres hombre o entendi mal ó.ò por que parece que te gusta el Sasunaru (cosa que yo amo, y que le da sentido a mi vida ^3^), pero por lo general, los hombres no les gusta el complemento yaoi, o no eres hombre o eres gay ¬¬?, ejem, perdon si estoy incorrecta, pero bueno tenia que preguntar xD, bye and kisus flavor chokoreto...

Aiko Asuna

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/aikoasuna

Mensaje  max_alex el Lun Mar 29, 2010 6:17 pm

kyubichan escribió:hey!!..te llamas igual que yop y tambien te gusta el sasunaru, de lujo, espero que nos llevemos bien, asi que eres hermana de samy, mayor o menor!?...y luego te llamas sandra o alex??! ...estoy confundida ..jejeje... bue..no... espero te diviertas en el foro..ja ne

gracias por la bienvenida
yo soy alex y soy el mayor por dos minutos xD
es que somos gemelos (aunque no lo crean somos gemelos lo unico que cambia son el tipo de sexo )

Aiko Asuna escribió:Hallo-Desu!!! bienvenido, al foro de tu hermana xD, y bueno espero que no te moleste que la fastidie, y/o moleste de vez en ncuando xD (aunque tambien a veces molesto a kyubi xD) etto... en verda eres hombre o entendi mal ó.ò por que parece que te gusta el Sasunaru (cosa que yo amo, y que le da sentido a mi vida ^3^), pero por lo general, los hombres no les gusta el complemento yaoi, o no eres hombre o eres gay ¬¬?, ejem, perdon si estoy incorrecta, pero bueno tenia que preguntar xD, bye and kisus flavor chokoreto..

muchas gracias por la bienvenida!!!
y fresca que yo tambien fastidio a todo el mundo (mas que todo a mi one-chan querida xD)
y si soy hombre y me gusta el sasusanu por que a mi hermanita querida le gusta el NARUSAKU!!!
Y para fastidiarla le dije que me gustaba el SASUNARU!!! y pos empeze a verlo y me gusto mucho

aunque no soy gay ¬¬ simplemente me gusta el yaoi pero no soy GAY!!!!!!!¬¬ soy todo un GALAN!!!!!! xD

max_alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Asuna el Lun Mar 29, 2010 6:30 pm

Ok, menos mal, que aclaras, y bueno es raro un chico que le guste el yaoi, ya que yo conoci otro, y bueno nos hicimos super amigos, y pues yo por juegar le empeze a tirar la onda, y resulto que era gay TT_TT, ejem... pero bueno ya estoy mas clara xD, y nuevamnete bienvenutto ñ_ñU
PD: Que envidia, le tengtiene un gemelo, y yo no TT_TT, pero en fin, bye and kisus flavor chokoreto.

Aiko Asuna

Mensaje  max_alex el Lun Mar 29, 2010 6:36 pm

Aiko Asuna escribió:Ok, menos mal, que aclaras, y bueno es raro un chico que le guste el yaoi, ya que yo conoci otro, y bueno nos hicimos super amigos, y pues yo por juegar le empeze a tirar la onda, y resulto que era gay TT_TT, ejem... pero bueno ya estoy mas clara xD, y nuevamnete bienvenutto ñ_ñU
PD: Que envidia, le tengtiene un gemelo, y yo no TT_TT, pero en fin, bye and kisus flavor chokoreto.

bueno creo que tambien me gusta un poco el yaoi por mi hermana (aclaro NO SOY GAY!!!!¬¬) ya que no la pasamos casi siempre juntos xD
y tener un gemelo es vacano pero a ratos ¬¬

gracias otra vez por la bienvenida

mmmmmmmmm que es bye and kisus flavor chokoreto es que soy super malo en idiomas la genio es mi hermana no yo ¬¬ xD

max_alex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Asuna el Lun Mar 29, 2010 9:34 pm

Bien, pues ya quedo todo aclarado ñ_ñU, ya solo os vengo a explicar el bye and kisus flavor chokoreto xD
Bye-INGLES=Adios
And o &-INGLES= Y
Kisus-JAPONES= Besos
Flavor-INGLES= Sabor
Chokoreto-JAPONES= Chocolate
Conclusion: Adios y besos sabor chokolate xD o
bye and kisus flavor chokoreto ñ//ñ

Aiko Asuna

Mensaje  kyubichan el Vie Abr 09, 2010 5:43 am

ahhh...eres chico!!!!?...ya caigo...sorry por la confusion...no se por que pense que eras niña ..a lo mejor por lo del sasunaru... ...error mio

max_alex escribió:
gracias por la bienvenida
yo soy alex y soy el mayor por dos minutos xD
es que somos gemelos (aunque no lo crean somos gemelos lo unico que cambia son el tipo de sexo )

wowww, gemelos!!!?...siempre quize tener un gemelo, pero dijo mi mamà que siempre no!!....tengo muchos hermanos mayores y lmi onechan....lo raro es que ella se porta como la mayor (me trata como una niña.... )...eh de decirte que solo por tu nombre ya me caes bien...(sera por que es el mio.... ?.... )

max_alex escribió:
soy hombre y me gusta el sasusanu por que a mi hermanita querida le gusta el NARUSAKU!!!
Y para fastidiarla le dije que me gustaba el SASUNARU!!! y pos empeze a verlo y me gusto mucho

aunque no soy gay ¬¬ simplemente me gusta el yaoi pero no soy GAY!!!!!!!¬¬ soy todo un GALAN!!!!!! xD

hontoni hontoni!!!!...es raro encontrar a un chico hetero que le guste el yaoi, sugoi!!!...eso quiere decir que sabes apreciar las cosas buenas de la vida...

kyubichan

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/kyubichan01

Mensaje  samy94 el Vie Abr 09, 2010 7:39 pm

Bienvenido oni-chan ¬¬
ya se me extrañaba que no estuvieras por aqui sabes ¬¬
bueno luego hablamos oni-chan n.n
bye

PD: nesesariamente tenias que decir que eramos gemelos??? ¬¬

samy94
Admin

Ver perfil de usuario